Cancel Preloader

Funcionario de la OSFE promueve actos de campaña en el Istmo

 Funcionario de la OSFE promueve actos de campaña en el Istmo
Digiqole Ad

Un Conversatorio por redes digitales, fue convocado este día, en la búsqueda de presencia política de Romeo Matus, a cargo de elección popular, en la zona del Istmo.

Lo cual es correcto en el uso de sus derechos ciudadanos.


Sin embargo, ciudadanos de algunos municipios de la Cuenca del Papaloapan, señalan que el invitado a exponer, Víctor Hugo Ruiz López, de ninguna manera, es la persona idónea para hablar de honestidad, con resultados formales de auditorias, como el tema que lo lleva para Unión Hidalgo.

Le recuerdan que presentó anomalías e irregularidades, cuando fue jefe del departamento de auditoría, y lo denunciaron las autoridades municipales de San Andrés Huayapam, como también en San José Chiltepec, entre otros municipios.

Ahora se ostenta como jefe de auditoría de la Unidad Técnica de la Comision de Vigilancia del OSFEO en la Cámara de Diputados, lo que equivaldría a violar presuntamente, la Ley de Responsabilidades de los Funcionarios Públicos, en su apartado correspondiente, como también, a la Ley Electoral.

Por lo anterior, empieza en camino escabroso, políticamente hablando, el precandidato partidista, que primero, debe recurrir a personas sin cargo público alguno en funciones, manifiestan los denunciantes que dan seguimiento a las acciones electorales.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post