Cancel Preloader

Hermanitos de Chicapa de Castro, fueron apuñalados; la madre sigue hospitalizada

 Hermanitos de Chicapa de Castro, fueron apuñalados; la madre sigue hospitalizada

Redacción | Zona Roja Oaxaca

Los cuatro menores de edad de Chicapa de Castro, Oaxaca, habrían sido asesinados por su madre con arma blanca y no por envenenamiento.

Ello se desprende de las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado y confirmación del fiscal Arturo Peimbert, tras el probable multihomicidio registrado este lunes 2 de mayo.

Según los datos preliminares, Delfino N. y la señora Areli J. M. Habrían convivido el domingo por la tarde e ingerido bebidas embriagantes; el lunes por la mañana, discutieron, por lo cual el marido salió de la casa.

Al regresar por la tarde, halló los cuerpos de tres niñas y un bebé formados y muertos; de manera inicial se dijo que había sido por envenenamiento, pero ayer se confirmó que fue por arma blanca.

La autoridad de Chicapa de Castro, agencia de Juchitán de Zaragoza, decretaron ayer luto de tres días, así como suspensión de clases. Ayer fue el sepelio de los menores, con el apoyo de la población, mientras que la madre continúa internada en un hospital de Juchitán, tras intentar suicidarse.

Los menores Areli A. J., de 8 años de edad; Itzá A. A. J., de 5 años; Alim I. A. J., de dos años, y Delfino A. J. de 10 meses de edad, fueron despedidos en un ataúd blanco hasta el panteón de la localidad, tras el servicio religioso.

Digiqole ad

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post