Cancel Preloader

Hombre no deja de comer alitas mientras lo asaltan en Nuevo Léon

 Hombre no deja de comer alitas mientras lo asaltan en Nuevo Léon

(SinEmbargo).- Un hombre se volvió viral en redes sociales luego de que las cámaras de seguridad captaran su reacción al no dejar de comer sus alitas de pollo durante un asalto en Nuevo León.

Según la videograbación de seguridad, los hechos sucedieron el pasado 17 de junio a las 21:45 horas, cuando un grupo de personas se encontraba cenando al interior de un restaurante.

Posteriormente un sujeto con un casco de motociclista y arma de fuego ingresa al lugar y comienza el robo. El delincuente se dirige a los clientes y les exige sus pertenencias, a lo que acceden sin objeción alguna.

Sin embargo, uno de los sucesos que más llamó la atención es la reacción de un hombre con sudadera gris que no dejó de comer sus alitas de pollo a pesar de ser amenazado con una pistola.

Cabe destacar que en otras mesas también se puede observar que los comensales continúan comiendo sus alimentos mientras se lleva a cabo el asalto.

El delincuente se va del lugar con todos los objetos robados y huye rápidamente mientras todos lo observan.

Las autoridades de Nuevo León ya están trabajando en las investigaciones para buscar al o los responsables del asalto a mano armada.

Digiqole ad

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post