Cancel Preloader

Hospitalizan a mujer por beber aceite de carro en lugar de electrolit que compró en Farmacias del Ahorro

 Hospitalizan a mujer por beber aceite de carro en lugar de electrolit que compró en Farmacias del Ahorro
Digiqole Ad

Oaxaca, Oax. (IOaxaca). – Familiares de Citlalli denunciaron y responsabilizaron a la empresa Farmacias del Ahorro, esto después de que acudiera a la sucursal de Santa Rosa Panzacola, ciudad de Oaxaca, y comprara electrolitos orales de la marca de la farmacia, pero uno contenía aceite quemado de carro.

Según la versión de familiares, la mujer iba mal de salud por lo que compró esas bebidas y abrió uno de los sueros de uva, por lo que se confundió el color; pero no fue hasta que le dio el trago que sintió la viscosidad del aceite, provocándole vomito casi inmediato.

Citlalli Gómez, de 31 años de edad, fue ingresada desde anoche a la Clínica 2002 de la capital, después de alegar con personal de la Farmacia del Ahorro y que el médico de la empresa no quiso atenderla, pues aseguró que necesitaba urgentemente un lavado gástrico.

A más de 24 horas de haber bebido el aceite en el envase de la farmacia, hasta el momento los doctores no han podido dar un diagnóstico pues aún se encuentra hospitalizada y está en valoración pues pasó mucho tiempo y hacerle el lavado era muy delicado.

Familiares de la joven piden a la empresa cumpla responsablemente por su error y han anunciado que demandarán penalmente a la empresa por poner en riesgo la vida de la mujer.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post