Cancel Preloader

Instala Congreso Diputación Permanente del Segundo Periodo de Receso

 Instala Congreso Diputación Permanente del Segundo Periodo de Receso
Digiqole Ad

San Raymundo Jalpan Oax, 30 de septiembre de 2021.-  La LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Oaxaca instaló la Diputación Permanente que fungirá durante al Segundo Receso del Tercer Año de Ejercicio Legal. 

El órgano deliberativo será presidido por el diputado Mauro Cruz Sánchez, del Grupo Parlamentario de Morena, e integrado por el legislador Gustavo Díaz Sánchez, del Grupo Parlamentario del PRI y Saúl Rubén Díaz Bautista, del Grupo parlamentario de Morena así como las congresistas Inés leal Peláez, del Grupo Parlamentario de Morena, y Aleida Tonely Serrano. 

Como suplentes, fue designada la diputada  Maritza Escarlet Vásquez Guerra, del Grupo parlamentario del PRI y el parlamentario Pável Meléndez Cruz, del Grupo Parlamentario de Morena. 

La Diputación Permanente estará en funciones a partir de este 30 de septiembre hasta el 13 de noviembre de 2021. Fungirá como Comisión Instaladora de la LXV Legislatura Local.

Entre sus atribuciones, está el celebrar las  sesiones ordinarias, cuando menos una vez por semana y realizar sesiones extraordinarias cuando lo considere pertinente la Presidencia, para desarrollar un buen trabajo legislativo. 

Previo a la instalación, fue clausurado el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones. 

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post