Cancel Preloader

Invita gobierno de Xoxo a celebrar el amor y la amistad haciendo deporte

 Invita gobierno de Xoxo a celebrar el amor y la amistad haciendo deporte
Digiqole Ad

*El 12 de febrero, a las 8 de la mañana, se realizará la carrera “The Love Run 5k” , saliendo del Parque Central

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, OAX.- Para celebrar el Día del Amor y la Amistad, el gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán, que encabeza el Dr. Chente Castellanos, a través de la Coordinación Municipal de Deportes y Hard Beats Sport, invitan a participar en la carrera atlética “The Love Run 5k”, que se llevará a cabo este 12 de febrero, a las 8 de la mañana, con salida y meta en el Parque Central de la población.

Las categorías participantes serán: Always Together, para parejas que deberán recorrer juntas los 5 kilómetros; Best Friends Forever, la cual será de relevos para mejores amigos, quienes deberán completar 2.5 kilómetros cada uno; y Forever Alone para quienes deseen correr los 5 kilómetros en solitario.

Los ganadores de cada categoría se llevarán de premio una cena romántica en un conocido restaurante. La fecha límite para inscribirse es el 10 de febrero.

“Este gobierno está comprometido en difundir, promover y facilitar los espacios para la práctica del deporte”, destacó el presidente honorario del DIF Municipal, Mtro. Eric Ortiz Hernández, quien acudió a la presentación en representación del presidente municipal, Dr. Chente Castellanos.

Resaltó que la mejor manera de celebrar el amor y la amistad es realizando actividades que propicien la sana convivencia familiar y en comunidad, por lo que el gobierno del Dr. Chente Castellanos seguirá impulsando estas causas.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post