Cancel Preloader

Javier Chávez, candidato oficial de Movimiento Ciudadano para la presidencia municipal de #Oaxaca de Juárez

 Javier Chávez, candidato oficial de Movimiento Ciudadano para la presidencia municipal de #Oaxaca de Juárez
Digiqole Ad

Oaxaca de Juárez, Oax. – “Vamos a transformar la vida de las personas de la capital de Oaxaca, de fondo y no sólo de manera superficial” fue el mensaje de esta mañana de la planilla que encabeza Javier Chávez Rosales al recibir su registro como candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por el Partido Movimiento Ciudadano (MC).

Desde la sede estatal del Partido, Chávez Rosales dijo, tras recibir su registro, que serán respetuosos durante las actividades de campaña para no poner en riesgo la salud de la población por la pandemia de Covid-19.

Lamentó que actores políticos sigan teniendo “las mismas prácticas de siempre, de la política tradicional” .

“Nosotros no vamos a traer tamborazos o matracas, no necesitamos hacer mucho ruido para aparentar… vamos a hacer una gran jornada electoral ” reiteró.

Asimismo señalaron que Oaxaca de Juárez tiene que ser de los ciudadanos, “no puede ser más de las mismas familias de siempre que ya demostraron que no pueden”.

Reconocieron que la contienda electoral 2021 no será fácil, sin embargo dijeron “vamos a derrotar a dos dinosaurios: el PRI de siempre y el PRI disfrazado de Morena”.

Aseguraron que quienes respaldan el proyecto de Javier Chávez, son ciudadanos comprometidos que buscarán un verdadero cambio para la capital.

“No recuerdo un gobierno municipal tan desastroso como el de ahora” manifestaron, y recordaron las jornadas de bacheo que encabezaron desde una acción ciudadana y que fueron obstaculizadas por el actual presidente municipal de Morena Oswaldo García Jarquín.

Giselle Melchor

Related post