Cancel Preloader

La agencia municipal de Donaji se suma al triunfo de Francisco Martínez Neri (@FMartinezNeri)

 La agencia municipal de Donaji se suma al triunfo de Francisco Martínez Neri (@FMartinezNeri)

Oaxaca. Oax.- Francisco Martínez Neri, candidato a la presidencia municipal del municipio de Oaxaca de Juárez, por el partido movimiento regeneración nacional (MORENA), visitó este domingo la agencia municipal de Donají, donde los ciudadanos festejaron el triunfo que se hará oficial el próximo 6 de junio.

En medio de porras, aplausos y muestras de cariño, el candidato de la 4T, agradeció la solidaridad que le han manifestado a lo largo de esta campaña, a la cual se suman más mujeres y hombres que quieren un presidente municipal que se destaque por su honradez.

Francisco Martínez Neri, informó que el próximo domingo se escribirá una página histórica en todo el país; pero, sobre todo, en el municipio capitalino. Señaló que, el domingo 6 de Junio, la gente acudirá a emitir su voto desde muy temprano y a las 6 de la tarde, se tendrán noticias, anunciando que todos los candidatos del partido movimiento regeneración nacional han ganado las elecciones.

Destacó que los candidatos a diputaciones federales y locales ganarán, así como él en la presidencia municipal del municipio de Oaxaca de Juárez. Informó que, desde ahora, se comienzan a realizar celebraciones y festejos, pues no cabe duda que él será el ganador de la contienda electoral, ante su destacada trayectoria como catedrático y político que le ha permitido ser edil del municipio capitalino. !Presidente!, !Presidente!, !Presidente!, gritaban los vecinos de la citada agencia.

Ahí, el candidato llamó a los ciudadanos a votar con dignidad. Ante esto, sentenció, no tienen cabida las maniobras del PRI, como la de comprar credenciales, regalar despensas, por ejemplo.

Ante ello, dijo, es de suma importancia salir a votar y defender el voto. El Rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), señaló que, en las pasadas elecciones, el partido movimiento regeneración Nacional (MORENA), le dio una muestra al dinosaurio de que el pueblo ya está cansado de quienes le chupan la sangre como sanguijuelas y se roban el dinero público.

Por ello, en este 2021, volveremos a ganar la contienda electoral. Subrayó que, en el 2021, se va a confirmar que morena sigue arrasando y, en el 2022, habrá un gobernador o gobernadora que emanedel partido político del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Giselle Melchor

Related post