Cancel Preloader

Las TAOD son el rostro amable del Seguro Social: IMSS Oaxaca

 Las TAOD son el rostro amable del Seguro Social: IMSS Oaxaca
Digiqole Ad

Con motivo de la conmemoración del Día de las y los Técnicos de Atención y Orientación al Derechohabiente (TAOD), el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Oaxaca, doctor Julio Mercado Castruita, reconoció el gran trabajo que realiza a diario este personal.

“Definitivamente siempre serán el rostro amable del instituto y el enlace entre los equipos de salud y los derechohabientes, en condiciones normales de atención durante la pandemia y ahora durante la recuperación de los servicios”, expresó.

Las TAOD son un verdadero cambio de salud en todos los derechohabientes y auténticas defensoras de los derechos de los mismos. “Su enorme compromiso en la atención a los usuarios son un motivo de orgullo para el Instituto y para esta delegación Oaxaca, nuevamente muchas felicidades y nuestro autentico y real reconocimiento por su gran labor que desempeñan”, revalidó el titular.

Cabe mencionar que del 3 al 5 de noviembre, las TAOD llevaron a cabo, de manera exitosa, el curso de Actualización y Mejora de los Procesos de la Atención al Derechohabiente, en donde se vieron plasmadas las técnicas para hablar en público, empatía, propuesta de mejora.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post