Cancel Preloader

Legislatura autoriza cambio de autoridades en cinco municipios

 Legislatura autoriza cambio de autoridades en cinco municipios

San Raymundo Jalpan, Oax. 2 de marzo de 2022.-  Las y los integrantes del Poder Legislativo del Estado de Oaxaca autorizaron el cambio de autoridades en cinco ayuntamientos del estado de Oaxaca.

Declaran procedente que el ciudadano Macedonio Conrado Ramírez Ayala asuma como encargado del Despacho de la presidencia municipal de Calihualá, y Gaudencio Pedro Méndez Méndez, como síndico municipal.

Asimismo, que la ciudadana Ingrid Hernández Desales asuma el cargo de síndica municipal de Ciudad Ixtepec.

También, que el ciudadano Alberto Luis Guzmán Rodríguez tome posesión del cargo de regidor de Parques y Jardines del ayuntamiento de Santiago Pinotepa Nacional.

De igual forma, que el ciudadano Rubén Maya Toscano asuma el cargo de regidor de Hacienda y la ciudadana Lenny Beatriz Piedra Martínez el cargo de regidora de Obras Públicas del municipio de Santa María Petapa.

Por último, que la ciudadana Petra Ruiz Vásquez asuma el cargo de síndica municipal del ayuntamiento de Sitio de Xitlapehua.

Estos dictámenes procedentes fueron realizados por la Comisión Permanente de Gobernación y Asuntos Agrarios, presidida por la diputada Lizbeth Anaid Concha Ojeda e integrada por las congresistas Dennis García Gutiérrez, Lizett Arroyo Rodríguez, y los congresistas Nicolás Enrique Feria Romero y Leonardo Díaz Jiménez.

Estos decretos entrarán en vigor a partir de su declaración y se publicarán en el Periódico Oficial del Gobierno de Oaxaca, para los efectos legales correspondientes.

-0-

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post