Cancel Preloader

Lilly Téllez llamará a AMLO a comparecer ante el Senado por la inseguridad

 Lilly Téllez llamará a AMLO a comparecer ante el Senado por la inseguridad

La senadora del PAN, Lilly Téllez, presentará ante el Congreso de la Unión un punto de acuerdo para que el presidente Andrés Manuel López Obrador rinda un informe sobre la seguridad pública de México.

“¡Ya basta de tanta muerte, presidente! López Obrador debe presentarse ante el Senado a rendir cuentas como responsable y culpable por el gobierno más violento que ha sufrido México”, expresó la legisladora a través de su cuenta de Twitter.

En el punto de acuerdo, Téllez indicó que la sociedad mexicana vive actualmente una realidad de inseguridad, ante el aumento de homicidios y otros delitos, mientras el presidente continúa con su estrategia de “abrazos, no balazos”.

“Hay que decirlo: esta no es una estrategia. Muchos creímos que ‘abrazos, no balazos’ era el nombre de la estrategia contra el crimen organizado, sin embargo en realidad esa frase corresponde al nombre del pacto del presidente López Obrador con el crimen organizado y o dice muy claramente: se trata de no perseguir a los criminales”, acusó Lilly Téllez.

Añadió que AMLO “tiene el pacto de no tocarlos y el resultado es que nos está entregando el sexenio más violento desde que se hacen mediciones de inseguridad en nuestro país”, reclamó la senadora.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post