Cancel Preloader

Logramos aprehender y presentar ante Juez a masculino que probablemente privó de la vida a una mujer, en la región del Istmo

Digiqole Ad

Oaxaca de Juárez, Oax., 2 de septiembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró aprehender y llevar a audiencia a la persona del sexo masculino identificada como R. C. C., probable responsable del delito de homicidio simple en agravio de una mujer identificada como G. G. Z., cometido en jurisdicción de Salina Cruz, en la región del Istmo.

De acuerdo con la causa penal 26/2020, el 1 de enero de 2020, aproximadamente a las 0:10 horas, la víctima perdió la vida luego de ser herida con disparos de arma de fuego, que el imputado realizó al aire.

Ante este hecho, la Institución de procuración de justicia integró la carpeta de investigación correspondiente -a través de la Vicefiscalía Regional del Istmo-, logrando identificar, aprehender y presentar al imputado ante el Juzgado de Control.

En audiencia, el imputado se acogió al término constitucional, mismo que fenece el próximo 6 de septiembre de 2021, quedando en tanto en prisión preventiva.

La Fiscalía General investiga todo delito que atente contra la integridad de las mujeres oaxaqueñas, a fin de presentar ante la justicia a quienes resulten responsables.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post