Cancel Preloader

Los cambios que ha tenido México los ha promovido el PRD: Silvano Aureoles 

 Los cambios que ha tenido México los ha promovido el PRD: Silvano Aureoles 

Giselle Melchor 

Desde de la Ciudad de Oaxaca, el ex gobernador perredista de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, anunció el recorrido que inicia rumbo a la candidatura por la Presidencia de México. 

Seguro que su proyecto cuenta con sustento y antecedentes de cambio en favor del país, el Aureoles Conejo dijo esta mañana en conferencia de prensa que “los cambios que ha tenido México los ha promovido el PRD”. 

Uno de ellos es el programa para adultos mayores, así como leyes y reformas constitucionales. Sin embargo prometió que al llegar a la silla presidencial, fortalecerá los programas y escuchará a todos los sectores sociales. 

Desde el pasado mes de octubre el perredista anunció la gira nacional para visitar a la militancia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de todos los estado. 

Por lo que hoy se reunió con militantes y dirigentes estatales para trazar la ruta rumbo a la elección presidencial 2024 y posteriormente viajar al estado de Chiapas. 

En una charla con la prensa oaxaqueña, Silviano omitió calificar el gobierno del priísta Alejandro Murat Hinojosa, con quien se competirá en la elección. 

Señaló que a diferencia del actual mandatario estatal, él se ha pronunciado como una oposición al gobierno federal y no se ha alineado como lo hizo durante su sexenio Murat Hinojosa. 

Por último, invitó a la militancia de su partido y a la población oaxaqueña en general a conocer su proyecto de gobierno y respaldarlo para llegar a la presidencia en el próximo sexenio. 

Giselle Melchor

Related post