Cancel Preloader

Muere de Covid19 edil de San José Tenango, Oaxaca

 Muere de Covid19 edil de San José Tenango, Oaxaca

El presidente municipal de San José Tenango, Hugo García Ríos, falleció este domingo derivado de complicaciones generadas por la Covid-19.

Con el edil de Tenango, localidad ubicada en la Cañada, suman 15 los presidentes municipales de los 25 que han dado positivo a la enfermedad en el estado de Oaxaca.

De acuerdo con el reporte, la madrugada de este domingo el edil García Ríos falleció en un hospital de la ciudad de Oaxaca, luego de que diera positivo al virus SAR-Cov-2.

El edil tuvo complicaciones en su salud, por lo que fue trasladado a la ciudad de Oaxaca, pero al no reportar mejoría fue canalizado a un segundo hospital, sin embargo el edil no resistió y falleció.

García Ríos se desempeñaba como edil de San José Tenango por segunda ocasión al haber sido reelecto en el cargo para el trienio 2019-2021.

El último evento público al cuál asistió el edil fue el pasado 11 de febrero al inaugurar el mercado municipal de San José Tenango, el cual contó con la asistencia de comerciantes de la localidad

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post