Cancel Preloader

Muere secuestrador durante rescate de mujer en Tehuantepec #Oaxaca

 Muere secuestrador durante rescate de mujer en Tehuantepec #Oaxaca

Oaxaca, Oax. – Elementos de la Guardia Nacional y Policías Estatales en Santo Domingo Tehuantepec abrieron fuego contra un sujeto que durante más siete horas mantuvo secuestrada a una mujer al interior de una vivienda.

Horas de tensión se vivieron en la cuarta sección de Santo Domingo Tehuantepec luego del reporte de violencia intrafamiliar.

Policías acudieron al llamado de auxilio y corroboraron que al interior de la vivienda se encontraba una mujer embarazada privada de su libertad, por un sujeto que al mismo tiempo amenazaba con explotar un tanque de gas LP.

Familiares de la víctima y del agresor acudieron a la vivienda para dialogar con el sujeto y lograr la libertad de la víctima, sin embargo el sujeto portaba un hacha.

Tras varias horas el hombre abrió la llave del tanque de gas lo que obligó la irrupción del elementos de seguridad al inmueble, quienes dispararon contra el agresor.

Paramédicos corroboraron que el agresor ya no contaba con signos vitales y la zona fue acordonada en espera de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar el levantamiento del cuerpo.

Mientras que la mujer fue trasladada a una unidad médica para su valoración médica.

Digiqole ad

Giselle Melchor

Related post