Cancel Preloader

¡Nunca hubo acto anticipado de campaña, seguimos adelante!: Martínez Neri

 ¡Nunca hubo acto anticipado de campaña, seguimos adelante!: Martínez Neri

El cambio es inminente y absolutamente necesario.Oaxaca de Juárez, Oax., a 4 de mayo de 2021. Con base al acuerdo IEEPCO-CG-57/2021, respecto a las candidaturas a las concejalías de los Ayuntamientos, para el proceso electoral ordinario 2020-2021, en el estado de Oaxaca, Francisco Martínez Neri sigue avanzando en su candidatura para la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.

Esto, a pesar de los intentos de los adversarios políticos que buscaron desmoralizar a sus seguidores difundiendo información falsa respecto a que había incurrido en actos anticipados de campaña.Martínez Neri es enfático al señalar que no es imputable a un candidato ni a cien candidatos, el que la autoridad electoral no cumpla con lo que tiene que hacer. Por esta razón, sentencia que su camino hacia el triunfo está garantizado y que nadie podrá impedir que los habitantes de este municipio mantengan encendido el fuego nuevo de la esperanza.

En este sentido, Martínez Neri se compromete a realizar un gobierno responsable, incluyente, austero, transparente y siempre trabajando del brazo con los jóvenes, adultos mayores, comunidad LGBT+, hombres y mujeres de todas las edades.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post