Cancel Preloader

#Oaxaca Aclaran que despensas encontradas en la capital no pertenecían a candidato de Morena

 #Oaxaca Aclaran que despensas encontradas en la capital no pertenecían a candidato de Morena

Hoy, la mafia del poder pretende sorprender a los oaxaqueños y oaxaqueñas con las mentiras que han utilizado durante años, desesperados porque el pueblo ya los conoce, sabe quiénes son y qué han hecho durante sus mandatos. De nueva cuenta recurren a la entrega de despensas, la compra del voto, la coacción, la falsificación de documentos, agresión física y amenazas, para tener bajo sus manos el poder y seguirse enriqueciendo. Pero, como siempre, culpan a otros de sus felonías. Quieren ocultar lo que es evidente. Las despensas son del PRI.

Es en la bodega del sindicato de trabajadores del gobierno del estado donde se encontraron, por Símbolos Patrios; fue en la casa de la familia Pastelín (priistas reconocidos), en la calle de Crespo, esquina con Panorámica del Fortín, de donde el pueblo recuperó lo que les pertenece.

Es militante del PRI el chofer de la camioneta que, en la colonia Jardín, fue a dejar despensas a la calle de Camelia, número 165; fueron moto taxistas del PRI, al mando del también priista, Federico Diego Solís, los quefueron a sacar al chofer de la camioneta, a bordo del automóvil con placas TLT4570. El camión de carga, con placas RY-30-708, retenido, también traíadespensas para el PRI.

De todos estos actos sucios, deshonestos, propios de quienes han hecho de la violencia su forma de operar, se encuentran ya registrados ante la Fiscalía, con número de carpeta de investigación 18500/CD FISCALÍA/CD/2021.Por otro lado, los señores del PRI son previsibles. Señalan que ocuparemos porros para robar las urnas.

Preparan la mentalidad de la gente para que, siendo ellos quienes recurran a estos métodos, la opinión se torne contraria a nosotros. Son ellos quienes han recurrido a la agresión física hacia nuestros compañeros.

Por eso se abrió, también, una carpeta de investigación ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, quedando registrada con el número 15586/CODDI/OAXACA/2021.

Pero se equivocan, no hay factor que venza la fuerza y el apoyo popular, dispuesta a seguir construyendo un México democrático e independiente, libre de corruptos, violentadores de mujeres, cómplices de criminales, y vividores del dinero público.

Digiqole ad

Giselle Melchor

Related post