Cancel Preloader

Parque Ciudad de las Canteras recibe mantenimiento constante

 Parque Ciudad de las Canteras recibe mantenimiento constante

Oaxaca de Juárez, Oax. 28 de junio de 2021.- El Parque Ciudad de las Canteras, espacio bajo resguardo de la Secretaría de Administración, lleva a cabo la reapertura responsable de sus instalaciones para el disfrute de la comunidad oaxaqueña, siguiendo los protocolos de salud para evitar la propagación de COVID-19, priorizando la seguridad de visitantes que acudan a realizar algún deporte o actividad de esparcimiento.

Como parte de estas acciones, la Coordinación de Espacios Públicos de esta dependencia reabrió el Foso 1, espacio que durante el cierre por la contingencia, contó con mantenimiento permanente, como la limpieza de jardineras, zonas de esparcimiento, camellones y bancas, brindando instalaciones limpias y listas para recibir a mujeres y hombres de todas las edades.

Para hacer uso del espacio ubicado en Santa María Ixcotel, las personas deben acceder por una entrada única donde personal del parque les tomará la temperatura y les ofrecerá gel antibacterial. Asimismo, el uso de cubrebocas es obligatorio y debe respetarse la sana distancia.El acceso es limitado por el momento, por lo que el parque permanecerá abierto de 8:00 a 16:00 horas de lunes a domingo.

Por su parte, el Bosque del Deporte de la Ciudad de las Canteras permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

La Secretaría de Administración, dirigida por Germán Espinosa Santibáñez, recuerda que, por el momento, la población debe continuar resguardada en casa, ya que es necesario seguir manteniendo las medidas preventivas contra el coronavirus hasta que los Servicios de Salud de Oaxaca dicten nuevos protocolos para regresar a la normalidad en espacios públicos y oficinas.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post