Cancel Preloader

Por chapulinear a su ‘compa’ agentes de la AEI #Oaxaca, desatan balacera

 Por chapulinear a su ‘compa’  agentes de la AEI #Oaxaca, desatan balacera
Digiqole Ad

Redacción / IOaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., 24 de octubre de 2021.- Fuentes de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó que la agresión armada ocurrida ayer por la tarde-noche en la ciudad de Oaxaca, fue derivada de riña por una mujer, entre elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos a la FERI.

Los hechos sucedieron cerca de las 19:00 horas en la calle Nicolás del Puerto, entre la avenida Morelos y Murguía, a un costado del mercado de “La Merced” del centro de la capital.

Según los primeros datos, José M. C., alias “El Chepe”, integrante de la unidad Fuerza Especial de Alto Rendimiento (FERI), se hallaba en un restaurante con una femenina, cuando arribó Joel C. L., de la misma corporación, que le reclamó por salir con su esposa de un restaurante de la zona.

Ante ello, “El Chepe” tomó su arma de cargo y disparó en más de tres ocasiones en contra de quien le reclamaba.

Joel recibió un balazo en la pierna izquierda, mientras que José, “El Chepe”, se dio a la fuga a pie con la mujer y abandonó su vehículo en la zona, Chevrolet tipo Chevy con placas de circulación MTY-6251 del estado.

Elementos policiacos arribaron a la zona y la acordonaron, posteriormente personal de la Fiscalía General inició las indagatorias correspondientes.

Personal paramédico de una corporación de voluntarios arribó al lugar y atendió al lesionado, quien fue trasladado a un hospital, donde quedó encamado y recibiendo asistencia médica.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post