Cancel Preloader

Por el delito de violencia familiar contra una adolescente, presentamos ante juez a un masculino: FGEO

Oaxaca de Juárez, Oax., 22 de junio de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró presentar ante Juez a una persona del sexo masculino identificada como A. M. V., probable responsable del delito de violencia familiar en agravio de una adolescente de 17 años, cometido en la ciudad de Oaxaca de Juárez, en la región de Valles Centrales.

El probable responsable fue aprehendido en flagrancia por policías municipales y de inmediato fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

De acuerdo con la causa penal 637/2021, el 19 de junio de 2021, aproximadamente a las 22:00 horas, el imputado presumiblemente agredió físicamente a la víctima cuando se encontraban en céntricas calles de Oaxaca de Juárez.

Ante estos hechos y tras la denuncia presentada por familiares de la víctima, la Institución de procuración de justicia atrajo la investigación -a través de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Mujer por Razón de Género-, presentando al imputado ante el Juez de la causa.

En audiencia, el imputado se acogió a la duplicidad del término constitucional, mismo que fenece el próximo 26 de junio de 2021, quedando en tanto en prisión preventiva de manera provisional.

La Fiscalía General garantiza justicia a mujeres, niñas, niños y adolescentes víctimas, aplicando todo el rigor de la Ley a quienes atenten en su contra.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post