Cancel Preloader

Presentan de manera formal iniciativa para restructurar figura legal del Mototaxi en #Oaxaca

 Presentan de manera formal iniciativa para restructurar figura legal del Mototaxi en #Oaxaca
Digiqole Ad

De manera formal y ante a los servicios parlamentarios del Congreso del Estado, fue presentada la iniciativa ciudadana que busca la restructuración de la figura legal del mototaxi además de la reforma al artículo 114 de la Ley de Movilidad para evitar tráfico de influencias en concesiones de este tipo.

El vocero y el secretario General del Movimiento de Izquierda Revolucionaria Oaxaca Gregory Tuñones y Cristian García Cruz informaron respectivamente que la propuesta, en la que también participaron jóvenes estudiantes, busca mejorar las condiciones en el sector.

“La iniciativa propone la restructuración de la figura legal del mototaxi abrogando así el decreto mil 731 publicado el 30 de septiembre del año pasado además propone la reforma al artículo 114 de la Ley de Movilidad para que los estudios de factibilidad no se realicen por parte del municipio y evitar tráfico de influencias”, sostuvieron.

Hace unos días los integrantes de esta organización y jóvenes estudiantes fueron bien recibidos por el diputado Horacio Sosa Villavicencio, quien se comprometió a llevar al pleno la iniciativa que fue recibida por los Servicios Parlamentarios del Congreso del Estado, este día de manera formal

Giselle Melchor

Related post