Cancel Preloader

Presentan PODCAST Voces de Pasión y Éxito

 Presentan PODCAST Voces de Pasión y Éxito
Digiqole Ad

*El autor y consultor, Humberto Suárez cuenta historias de oaxaqueños que lograron concretar sus sueños a pesar de diversas adversidades.

Oaxaca, Oax. 6 de febrero 2021.- El autor y consultor en Desarrollo Humano, Humberto Suárez presentó este sábado HS Voces de Pasión y Éxito PODCAST, con el cual busca darle visibilidad al talento oaxaqueño.

El podcast es una serie de episodios en audio que se estrenan periódicamente y que son subidos a una plataforma virtual (YouTube y Spotify), para su difusión.

Humberto Suárez es el autor del libro Voces de Pasión y Éxito publicado en 2014, donde relata las historias de 24 oaxaqueños que con su labor han contribuido al desarrollo de su estado.

El libro trascendió fronteras al lograr el interés de un grupo de profesionistas que transformó las historias del libro en audios contadas por el autor y los protagonistas.

Este sábado, HS Voces de Pasión y Éxito PODCAST se estrena con la historia de Alma Martínez, una mujer de San Juan Mixtepec, municipio de la Mixteca de Oaxaca, que enraizada por su lengua natal, el mixteco, fue discriminada por la sociedad, pero que a pesar de las adversidades logró conectarse con su misión de vida.

En ese sentido, el joven oaxaqueño hizo la invitación a la ciudadanía en general, no solo de Oaxaca sino en todo el país a escuchar este nuevo proyecto, que busca el respeto a la identidad y lo que somos como oaxaqueños.

Humberto explicó que está contemplado que este podcast salga con una historia diferente cada mes, cuyo objeto es llevarlo a los rincones más alejados de Oaxaca y México y en su momento internacionalizarlo en países europeos, donde ha tenido buena aceptación.

“Siempre va a ver la posibilidad de ser mejor, nos gusta la idea de crear en Oaxaca, porque creemos en su gente, tenemos la certeza que aquí en Oaxaca, sabemos hacer las cosas con calidad y que podemos competir a nivel internacional, estoy seguro que con este proyecto así va a ser”, finaliza.

Aquí podrás escuchar el primer PODCAST :

Spotify: HS Voces de Pasión y Éxito.

*

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post