Cancel Preloader

Presunto taxista es acusado de acoso sexual contra menor de 14 años en el ex Marquesado

 Presunto taxista es acusado de acoso sexual contra menor de 14 años en el ex Marquesado

Giselle Melchor

Luego de darse a conocer una denuncia por acoso sexual cometido contra una menor de 14 años, en inmediaciones del Ex Marquesado en Oaxaca de Juárez, el presunto abusador fue identificado como José Carlos M.H. alias “El Pulso” o “DJ Pulso”, taxista de la unidad 01-324 sitio Pueblo Nuevo.

En redes sociales, la hermana de la menor relató que el agresor “le salió de entre unos coches que estaban estacionados cerca de la iglesia y la empujó contra la pared y la manoseo, ocacionandole lesiones en su cuerpo”.

“Comenta mi hermana que el tipo mientras la agredia le dijo que se veía muy rica con ese shorsito que llevaba y que le iba a dar el gusto de “meterle mano” y que disfrutará de “su pulso” o algo así, es moreno claro, delgado, de altura media, entre unos 25 y 28 años según mi hermana y dice que alcanso a ver qué tenía uno tatuajes de calaveras en las muñecas de las manos” expuso.

Además, agregó que “no se vale que por la forma de vestir de las chicas a esos enfermos les parezca una invitación a agredirlas”, tras señalar que la agresión ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde y en temporada de calor las mujeres suelen vestir shorts.

Por lo que alertó a vecinas y vecinos del Ex Marquesado así como a mujeres que suelen transitar por la zona, la cual ante la falta de vigilancia ha servido para que agresores como este, cometan este tipo de delitos impunemente.

Asimismo familiares de la víctima exigieron atención por parte de las autoridades de Oaxaca de Juárez que preside el edil Francisco Martínez Neri para reforzar la vigilancia.

Además exigen aplicar todo el peso de la ley contra el sujeto identificado como “El Pulso” o “DJ Pulso” quien aseguran cuenta con antecedentes de violencia familiar y violación.

Giselle Melchor

Related post