Cancel Preloader

PRI activará brigada “Caza Servidores de la Nación” para el 5 de junio en Oaxaca

 PRI activará brigada “Caza Servidores de la Nación” para el 5 de junio en Oaxaca

Pedro Parola / Redacción

Oaxaca, Oax.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunció que iniciarán una cacería de Servidores de la Nación, luego que detectaron que estos funcionarios federales están haciendo uso de los programas federales a favor del candidato de Morena, Salomón Jara Cruz.

En conferencia de prensa, el coordinador de campaña del candidato Alejandro Avilés Álvarez, Marco Antonio Hernández Cuevas, informó que estos funcionarios a días de la elección, están amenazando a la ciudadanía oaxaqueña para votar por su candidato, de lo contrario, les quitarán los programas sociales.

En ese sentido, dijo que están alertas para impedir estas anomalías y pidieron a la población a denunciar este tipo de irregularidades.

Por su parte, José Antonio Hernández Fraguas, representante del PRI ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), informó que aunado a esta situación, se detectaron bodegas de fertilizantes provenientes de Veracruz, que podrían ser utilizados el 5 de junio.

Señaló que estos fertilizantes de manera casual habrían llegado a Oaxaca, por lo que dijo que ya se presentaron las denuncias correspondientes para evitar irregularidades.

Explicó que para la jornada electoral, habrá marcaje personal a los Servidores de la Nación, funcionarios federales y las bodegas de Fertilizantes, para evitar que se cometa actos ilegales..

José Antonio Hernández Fraguas informó que además de estos temas, ya hay denuncias por rebase del tope de campaña a Salomón Jara Cruz, entre otros temas.

Subrayó que la intención no es ganar en la mesa sino en las urnas, pero señaló que no van a permitir que se violenten las reglas electorales de cara a la elección.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post