Cancel Preloader

Promete AMLO “mucho empleo para el Istmo” con 10 parques industriales

 Promete AMLO “mucho empleo para el Istmo” con 10 parques industriales

Durante una comida de tlayuda, queso fresco y frijoles en un comedor a la orilla de la carretera del Istmo en Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la creación de 10 parques industriales “para que haya mucho empleo en el Istmo”.

Y con ello que las poblaciones del sureste mexicano “puedan ser felices con sus familias y sus culturas”. Así lo dijo López Obrador, después de una disertación sobre los platillos de la región, “vamos a crear ya muy pronto 10 parques industriales para que haya mucho empleo en el Istmo que la gente no tenga la necesidad de migrar.

“Que se puedan quedar en el sureste, en el Istmo, trabajando para que puedan ser felices con sus familias y sus culturas”. Después de hablar de la comida oaxaqueña, informó en un video de 4. 58 minutos, circulado en sus redes sociales que “estamos haciendo una supervisión porque este es un gran proyecto es unir al Pacifico con el Atlántico, todos los países de Asia con la Costa Este de Estados Unidos”.

Explicando su proyecto, precisó el lugar donde se encontraba comiendo “aquí en esta cintura de nuestro país, donde se unen los dos océanos, porque son 300 kilómetros de Salina Cruz a Coatzacoalcos.

Estamos rehabilitando los dos puertos de Salina Cruz y el de Coatzacoalcos, rehabilitando las dos refinerías, la de Salina Cruz y la de Minatitlán. Estamos rehabilitando el ferrocarril del Istmo”.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post