Cancel Preloader

Reafirman triunfo contundente de Juan Carlos García Márquez en Santa Lucía del camino

 Reafirman triunfo contundente de Juan Carlos García Márquez en Santa Lucía del camino

Santa Lucía del Camino, Oax. – El Consejo Municipal Electoral de Santa Lucía del Camino, entregó la constancia de Mayoría a Juan Carlos García Márquez, que lo acredita como Presidente Municipal electo de Santa Lucía del Camino para el período 2022-2024.

Al termino del conteo de votos y con el 100% de actas capturadas por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) se llevó a cabo este acto en un ambiente de tranquilidad y respeto.

Tal y como lo definían claramente las encuestas en dicho Municipio, el candidato de MORENA, se impuso como el favorito con ámplio margen por parte de los ciudadanos de Santa Lucía del Camino, esto debido a su labor social y el apoyo constante comunitario que lo colocaron como un líder natural dentro del Municipio.

A tan solo unos días de haber concluido la jornada electoral 2021, Santa Lucía del Camino depositó su voto de confianza en Juan Carlos quien a lo largo de su exitosa campaña planteó las soluciones para los problemas y necesidades del municipio.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post