Cancel Preloader

Regresará Sección 22 a clases presenciales de manera gradual

 Regresará Sección 22 a clases presenciales de manera gradual

Zona Roja Oaxaca / Redacción

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Asamblea Estatal de la Sección 22 del SNTE acordó hoy el regreso a clases presenciales, de manera  consensuada con padres de familia y autoridades, bajo la modalidad gradual y escalonada, con las medidas y protocolos de salud.

Asimismo, convino en exigir al gobierno estatal y al federal los insumos para un regreso en que se privilegie la salud de los alumnos, maestros y trabajadores administrativos.

Según los primeros acuerdos alcanzados en la reunión plenaria que inició ayer alrededor de las 15:00 horas y culminó hoy a las 07:18 horas, se avaló también la solicitud presentada por la Comisión Política de la gremial para iniciar el proceso  del relevo seccional, pues el actual comité que preside Eloy López Hernández, cumplo su periodo desde hace más de un año. 

Entre otros, convinieron además en llevar a cabo la Asamblea Estatal temática el 25 de abril, así como el segundo congreso del PAAE.

También, llevar a cabo la ronda de asambleas de los niveles para dar a conocer los ascensos e incidencias de cada nivel.

Convocar a los egresados normalistas de manera masiva para dar a conocer los acuerdos y procesos de su contratación.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post