Cancel Preloader

Sale a la luz, abuzos y tranzas de la pasada administración de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca

 Sale a la luz, abuzos y tranzas de la pasada administración de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca

” Crean al grupo de los ” RESENTIDOS” para querer dividir a los xoxeños con mentiras.

Los turbios negocios al amparo del poder del ex presidente municipal Alejandro López Jarquín y que pretendían continuar al querer heredarle la presidencia municipal a su esposa Tania López, empiezan a quedar al descubierto con acciones radicales de pobladores de colonias y agencias municipales de esta municipalidad.
Uno de estos problemas que dejó fue el del crematorio ubicado en el boulevard Guadalupe Hinojosa en jurisdicción de San Isidro Monjas.


El crematorio al servicio de la funeraria Cristo Rey de la familia Cruz, inició operaciones al recibir autorización del ex presidente municipal Alejandro López Jarquín y luego con la anuencia del administrador municipal enviado por la SEGEGO.


Ya sin la protección de Alejandro López Jarquín y menos de su esposa Tania Nacasia López, los vecinos de las colonias La Paz, Agustín Melgar además de San Isidro Monjas pertenecientes a Santa Cruz, Xoxocotlán se han manifestado y bloqueado el boulevard para pedir que las autoridades de Salud clausuren el crematorio que carecería de los permisos correspondientes y por posible contaminación.


Para desviar la atención de los habitantes de Xoxo y en una acción de resentimiento por no haber ganado la presidencia municipal de Santa Cruz, Xoxocotlán tratan de sembrar división entre los xoxeños que poco a poco están descubriendo el engaño en que vivían con la pareja imperial identificada por el saqueo descomunal a las arcas de la hacienda municipal.


Uno de los integrantes del grupo identificado en XOXO como los ” RESENTIDOS”, es el empleado de Alejandro López Jarquín, un tal Orlando Colmenares, quién usando las redes sociales distribuye información tendenciosa, tratando de responsabilizar a la nueva administración de los abusos que cometió la administración anterior a la que perteneció.
Orlando Colmenares un individuo quién además de empleado municipal de Alejandro López Jarquín, se identificó como abusivo, ya que acudía a negocios de todo tipo dónde se emborrachaba sin pagar.


En sus borracheras protagonizó infinidad de denigrantes espectáculos prueba de ellos los vídeos donde se aprecia en borracho acostumbraba agredir a xoxeños; nunca fue detenido al contar con la protección de Alejandro López Jarquín.
Otro integrante del grupo de los ” RESENTIDOS”, es el ex diputado del Partido Acción Nacional (2000-2003), René Egremy Cruz, operador político de Alejandro López Jarquín.


Los habitantes de Santa Cruz, Xoxocotlán saben que el grupo deos ” RESENTIDOS” seguirá intentando dividir al pueblo mientras los abusos y excesos contra los xoxeños están saliendo día a día.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post