Cancel Preloader

Se registra Chente Castellanos como candidato común de PAN- PRD-PRI-PANAL para Santa Cruz Xoxocotlán

 Se registra Chente Castellanos como candidato común de PAN- PRD-PRI-PANAL para Santa Cruz Xoxocotlán

Giselle Melchor

El doctor Inocente Castellanos Alejos está listo para competir de nueva cuenta en la elección municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, esta vez como candidato común del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Nueva Alianza (PANAL),y el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El ex candidato del partido Fuerza x México explicó que por “situaciones internas desde la mesa directiva” de este Partido político, lo pusieron en riesgo de no participar en la elección extraordinaria, “porque no se ponían de acuerdo”.

Motivo por el que otros institutos políticos le ofrecieron el respaldo para ir en candidatura común, sin embargo Chente Castellanos dijo que Fuerza x México, aún lo respalda y apoya en su participación para la contienda que concluirá el próximo 27 de marzo.

Por su parte dijo, que mantiene la confianza para obtener el triunfo en la próxima elección y buscar el cambio que las y los xoxeños anhelan.

Asimismo hizo un llamado a sus contrincantes a evitar la violencia y no cometer los mismos actos de la elección pasada que causaron la anulación del proceso electoral.

“Se debe luchar por el proyecto que tenemos sin afectar a las instituciones, hemos sido luchadores desde lo jurídico, no hemos sido de violencia ni de abusos, hemos caminado por el camino de la justicia. Invito a los participantes y ciudadanía que vayamos a una elección tranquila y en paz” dijo Chente Castellanos previo a su registro ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), realizado la noche de este viernes.

Giselle Melchor

Related post