Cancel Preloader

Segego realiza el saneamiento de sus complejos para disminuir la cadena de contagios por COVID-19

 Segego realiza el saneamiento de sus complejos para disminuir la cadena de contagios por COVID-19
Digiqole Ad

  • Con personal especializado se realizaron acciones de saneamiento en los edificios 4 y 8 de Ciudad Administrativa, complejos pertenecientes a la Segego
  • La dependencia exhorta a las organizaciones sociales, autoridades municipales, auxiliares y agrarias, a evitar la concentración de personas en la vía pública

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 6 de agosto de 2021. Con la finalidad de disminuir la cadena de contagios y la propagación del virus SARS-COV-2, la Secretaría General de Gobierno (Segego), realizó acciones de saneamiento en sus oficinas ubicadas en los edificios 4 y 8 de Ciudad Administrativa.

Lo anterior derivado de los casos positivos a COVID-19, registrados entre personal adscrito a las áreas administrativas y jurídicas.

En ese sentido, la Segego informa que, a partir del próximo lunes 9 de agosto, por disposiciones de las autoridades del sector Salud, no se realizarán reuniones con más de cinco personas en lugares cerrados y con 10 personas en lugares abiertos.

El objetivo principal es salvaguardar la salud del personal adscrito y las personas que reciben atención en las diferentes áreas de la dependencia.

Así mismo, la Segego hace un llamado a las autoridades municipales y organizaciones sociales que solicitan atención, reforzar las medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y lavado frecuente de manos, toda vez que la pandemia aún transita en la entidad.

En ese sentido, la dependencia exhorta a las organizaciones sociales, autoridades municipales, auxiliares y agrarias, a evitar la concentración de personas en la vía pública, se mantiene el respeto a la libre manifestación, pero ante los incrementos de contagios por COVID-19, es muy importante salvaguardar la salud de sus agremiados y de la población en general.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post