Cancel Preloader

Sigue prófugo hombre que disparó a mujer en la Colonia Reforma

 Sigue prófugo hombre que disparó a mujer en la Colonia Reforma

Personal de la Policía Estatal adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), desplegaron un dispositivo de seguridad, con el objetivo de dar con el presunto responsable del ataque que sufrió una joven identificada como Sofía Guzmán de 22 años en el estacionamiento de un restaurante, ubicado en la Colonia Reforma. 

A través del Servicio de Emergencias 9-1-1, reportaron que sobre la calle Nezahualcóyotl esquina con Eucaliptos una mujer había resultado lesionada por proyectil de arma de fuego, misma que fue trasladada en un vehículo particular para su atención médica oportuna. 

Asimismo, y de acuerdo al reporte policial el probable responsable fue un masculino, quien portaba una gorra negra, sudadera verde camuflada y zapatos negros quien continúa prófugo pese al operativo de búsqueda. 

Cabe resaltar que, al lugar arribó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes. Por su parte, las corporaciones policiales mantienen acciones de seguridad y disuasivos en la zona y alrededores.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post