Cancel Preloader

Super Bowl: Joe Biden pide un minuto de silencio por víctimas de COVID-19

 Super Bowl: Joe Biden pide un minuto de silencio por víctimas de COVID-19

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, pidió este domingo un minuto de silencio para honrar a los más de 400 mil fallecidos por la pandemia de Covid-19 en ese país.

En un mensaje que se transmitió minutos antes del comienzo del Super Bowl, el Presidente junto a la primera dama, Jill Biden, pidió a los estadunidenses que sigan usando cubrebocas, y se mantengan socialmente distanciados. Además les recordó vacunarse, una vez que sea su turno.

Biden aseguró en entrevista con la cadena CBS, que es su “esperanza y expectativa” que el Super Bowl del próximo año se pueda jugar frente a un estadio lleno de fanáticos.

Mencionó que cuando era pequeño su sueño era ser jugador de la NFL. “Tenía sueños salvajes. No eran ser presidente, creía que podía ser ‘flanker’ en la NFL”, rememoró.Super Bowl: Joe Biden pide un minuto de silencio por víctimas de COVID-19

Biden jugó como receptor en el instituto de secundaria y preguntado sobre con cuál de los dos “quarterbacks” estrella de este domingo -el legendario Tom Brady o la joven promesa Patrick Mahomes- le gustaría jugar, contestó bromeando.

“Obviamente Brady es un gran ‘quarterback’. Mahomes parece que tiene mucho potencial, por lo que probablemente jugaría con el chico joven del que no espero mucho”.

Fallecidos y casos de COVID-19 en EU

Estados Unidos alcanzó este sábado los 26 millones 902 mil 454 casos confirmados del coronavirus SARS-CoV-2 y 461 mil 892 fallecidos por la enfermedad de la covid-19.

El estado de Nueva York sigue como el más golpeado del país por la pandemia con 44 mil 664 muertos, seguido por California (43 mil 732), Texas (39 mil 182), Florida (27 mil 599), Pensilvania (22 mil 353), Nueva Jersey (21 mil 964) e Illinois (21 mil 676).

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post