Cancel Preloader

Tres policías fueron calcinados en emboscada en Coatlán

 Tres policías fueron calcinados en emboscada en Coatlán
Digiqole Ad

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 3 de abril de 2021.- Como José Carlos Sosa León, capitán retirado y director de la corporación; Abdías Cruz Díaz y Elizabeth J. C., fueron identificados los policías municipales emboscados y calcinados la mañana de este sábado en San Pablo Coatlán.

De acuerdo con los primeros reportes oficiales, la patrulla quemada en su totalidad, con número económico 059, fue localizada aproximadamente en el kilómetro 134+380 de la supercarretera Oaxaca-Costa, en el tramo Barranca Larga-Ventanilla, jurisdicción de dicho municipio de la región Sierra Sur de Oaxaca.

De acuerdo con las primeras indagatorias por parte de la Fiscalía General del Estado, en el sitio se hallaron diversos indicios balísticos de arma larga tipo R-15, así como de calibre 7.62 milímetros.

Hasta el momento no ha habido información oficial al respecto por parte del Gobierno del Estado y únicamente a través de las redes sociales, la Fiscalía informó que dio inicio a la Carpeta de Investigación “respecto de los hechos violentos suscitados en la Sierra Sur, en los que fallecieron 3 elementos de la policía municipal de San Pablo Coatlán Miahuatlán.

“La institución desplegó personal multidisciplinario en el lugar; de lo que sí emitió comunicado fue la ratificación de José Alfredo Álvarez Gómez como coordinador general de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post