Cancel Preloader

Trinidad de Viguera, testigo del triunfo contundente de @FMartínezNeri

 Trinidad de Viguera, testigo del triunfo contundente de @FMartínezNeri
Digiqole Ad

¡No hay duda de que ya ganamos!

¡Seguimos avanzando!

NO se tolerará el acoso a las mujeres.

Oaxaca. Oax., mayo 26 de 2021.- La agencia municipal de Trinidad de Viguera, fue testigo del triunfo contundente del candidato a la presidencia del municipio de Oaxaca de Juárez, por el partido movimiento regeneración nacional (MORENA), Francisco Martínez Neri.
¡No hay duda de que ya ganamos! , afirmaron hombres y mujeres de esta localidad, ubicada a escasos a 15 minutos de la ciudad capital, quienes manifestaron su respaldo al candidato del partido morena.


Entre porras, aplausos, y gritos de “tenemos presidente, ya tenemos presidente”, los hombres y mujeres señalaron que el próximo 6 de junio acudirán a las urnas para darle su voto a Francisco Martínez Neri.


Por su ardua trayectoria universitaria y política, el candidato morenista fue cobijado por los ciudadanos que, afirman, él es el nuevo presidente municipal del municipio de Oaxaca de Juárez.


Los ciudadanos que se dieron cita sin recibir nada a cambio, que acudieron por voluntad propia, aseguran que el voto será, como hace tres años, masivo para MORENA.


Puntualizaron que han palpado un buen gobierno de parte del partido MORENA, por ello acudirán a las urnas a votar porque no regresen el dinosaurio del PRI al municipio capitalino.


Acompañado del candidato a diputado local, Luis Alfonso Silva Romo, así como de los integrantes de su fórmula, destacó que trabajará para que se tenga un presupuesto con perspectiva de género y se atiendan problemas de las mujeres.

Además, dijo, no se va tolerar en el municipio el acoso sexual hacia las mujeres: “Las mujeres pueden vestirse como quieran y nadie tiene porque acosarlas.

Los hombres también deben aprender a respetar, tomando en cuenta que las mujeres también son sus hermanas, hijas o madres”, señaló.

Refirió que, de manera conjunta, buscarán atender temas de salud pública a través de programas estatales y federales, por lo qué,adelantó, buscará agendas de trabajo para los niños. “Otro problema es el de las calles. Hoy estuve en una planta de asfalto que no está trabajando y se tiene que poner a trabajar para atender el tema del bacheo”.

El candidato de morena dijo que su reto es trabajar, trabajar, hacer cosas para transcender en temas sociales. “vamos a defender las propuestas de Morena, si no votamos va volver el dinosaurio que no está totalmente muerto. Ya le dimos un mazazo, en el 2021 tenemos que darle un golpe más al dinosaurio corrupto”, terminó diciendo el abanderado morenista.

Giselle Melchor

Related post