Cancel Preloader

Trump afirma que China debería pagar al mundo por la destrucción que ha causado con el Covid.

 Trump afirma que China debería pagar  al mundo por la destrucción que ha causado con el Covid.
Digiqole Ad

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha señalado que China debería pagar «diez billones de dólares a EEUU y al mundo por la muerte y destrucción» que ha causado con el virus surgido en Wuhan. 

«Ahora todos (…) están comenzando a decir que el presidente Trump tenía razón sobre el virus de China proveniente del Laboratorio de Wuhan. La correspondencia entre el Dr. Fauci y China habla demasiado fuerte como para que nadie la ignore», ha asegurado Trump. 

El líder republicano ha hecho referencia a las revelaciones que aseveran que el doctor Anthony Fauci, el hombre responsable de la lucha contra la pandemia en el país, sabía el origen artificial. El escándalo gira en torno a unos correos electrónicos que prueban que conocía los indicios que apuntaban a un origen artificial del virus y que ocultó, atacando reiteradamente la tesis que mantenía que el covid-19 había surgido en un laboratorio de manipulación de virus en Wuhan.

Además, Biden dio orden a los servicios de espionaje de Estados Unidos para averiguar los orígenes del virus. Aunque se contempla el origen natural y artificial del virus, según un exalto funcionario del Departamento de Estado los indicios que apuntan a un origen natural del virus son virtualmente inexistentes.

«Estamos descubriendo que a pesar de lo que sostiene nuestra comunidad científica, incluyendo los Institutos Nacionales de Salud y la organización del Dr. Fauci, NIAID, no había prácticamente indicio alguno que respaldara la evolución u origen zoonótico natural del covid-19», dijo David Asher para la cadena Fox.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post