Cancel Preloader

Un policía estatal ejecutado, saldo de emboscada en Santiago Tamazola

 Un policía estatal ejecutado, saldo de emboscada en Santiago Tamazola

Zona Roja MX. – Sujetos armados emboscaron a elementos de la Policía Estatal, con saldo de un elemento asesinado a balazos y un número indeterminado de lesionados.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) confirmó que los hechos sucedieron la noche de ayer miércoles en inmediaciones del paraje “Tierra Blanca” del municipio de Santiago Tamazola, en la región Mixteca, mientras realizaban tareas diarias de seguridad.

De acuerdo con un comunicado, los uniformados se encontraban realizando una inspección preventiva de rutina a una unidad de motor; otra camioneta comenzó a disparar contra los elementos policiales, mismos que repelieron la agresión.

Durante la agresión, el elemento Ricardo Zárate García, perdió la vida debido a las lesiones causadas por el impacto de arma de fuego.

Por otra parte, la SSPO reiteró su compromiso, apoyo y acompañamiento para los familiares del policía acaecido en cumplimiento del deber.

Condenó estos hechos y dijo que mantendrá coordinación permanente con la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), para dar con quienes resulten responsables.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post