Cancel Preloader

Vacunan al 91.4% de trabajadores de la educación en Oaxaca

 Vacunan al 91.4% de trabajadores de la educación en Oaxaca

En el reporte semanal del estado de Oaxaca ante la pandemia por Covid-19, los Servicios de Salud (SSO) destacaron que a lo largo de la semana se logró un 91.4% de vacunación a personal educativo.

Asimismo, la dependencia detalla que la entidad, hasta ayer, alcanzó un total de 46 mil 7 casos de la enfermedad, mientras que del 25 de abril al 1 de mayo, se confirmaron 382 casos del nuevo coronavirus en la entidad.

Por su parte, la red hospitalaria de atención a pacientes con el padecimiento registró una disminución de 3.4%, situándose en un promedio de 19.6%.

Las defunciones también registraron un decremento pasando de 63 a 49 decesos en la semana.

El sector salud instó a usar y desechar correctamente el cubreboca, para que sea efectivo y se evite contaminar o contagiar a otras personas. Antes de usar y de retirar las mascarillas es importante lavarse las manos o aplicar gel a base de alcohol al 70%, no tocar la parte de adelante; además, antes de tirar la mascarilla romperla o cortar las ligas sujetadoras y el frente, así como desecharla en una bolsa amigable con el medio ambiente.

Con información de El Universal Oaxaca

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post