Cancel Preloader

“Vamos a continuar con nuestro ideal de progreso para Cuilapam”: Javier Moreno Colmenares

 “Vamos a continuar con nuestro ideal de progreso para Cuilapam”: Javier Moreno Colmenares

Este martes 4 de mayo arrancó actividades de campaña Javier Moreno Colmenares en busca de la presidencia municipal de Cuilapam de Guerrero en los Valles Centrales de Oaxaca.

En un evento cerrado que transcurrió en calma, paz, lleno de muestras de apoyo y atendiendo las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19, Moreno Colmenares fue respaldado por la militancia del partido Movimiento Ciudadano (IM) y de la población que confía en el proyecto de desarrollo para este municipio.

“Ningún proyecto político es más importante que la salud” dijo el candidato y señaló que en otras condiciones hubiera podido tener en su apertura de campaña a toda la población que siempre ha creído y respaldado su trabajo en favor de Cuilapam.

“He puesto mis manos en Dios, mi destino y el destino de mi pueblo, va a pasar lo que Dios quiera y Cuilapam será progresista, un pueblo diferente a partir de que nosotros estemos dirigiendo el destino de este pueblo porque vamos a ganar“ reiteró en su mensaje.

Asimismo recordó que durante su gobierno en el período 2017-2018, como presidente municipal, demostró que ha cumplido “de manera honesta, en el camino de la rectitud, decencia, buena voluntad” cada uno de los compromisos para el pueblo de Cuilapam.

“Lo logramos una vez, lo hicimos bien y demostramos qué es un buen gobierno, cuando se trae ideología de izquierda” señaló. Javier Moreno Colmenares destacó que trabajará para regresar la paz y la seguridad a Cuilapam y lamentó que actualmente la inseguridad y delincuencia ha aumentado en dicho municipio.

“Nos da miedo mandar a nuestras hijas entrada la noche a unas cuadras de la casa, y estamos con el pendiente porque nuestros hijos llegan tarde a dormir, no se vale que tengamos un Cuilapam así, secuestrada a nuestra familia” demandó.

El candidato naranja por Cuilapam hizo un llamado a la población para cuidar que en la próxima contienda del 6 de junio no se venda el voto.

“Vender el voto es vender a Cuilapam y las consecuencias las estamos viendo en este momento donde Cuilapam cayó en un pozo sin salida” dijo.

Por último, compartió con las y los pobladores que sí se puede arrancar de raíz a la delincuencia y será a través del voto.

“Nuestro voto será por Movimiento Ciudadano de los contrario nos vamos a seguir lamentando, pero hoy es el momento de recuperar la grandeza de este hermoso pueblo, lleno de tradiciones, historia y cultura” concluyó.

Giselle Melchor

Related post