Cancel Preloader

Vamos a proponer bajar el sueldo de funcionarios en nuestra administración: @FMartinezNeri

 Vamos a proponer bajar el sueldo de funcionarios en nuestra administración: @FMartinezNeri
Digiqole Ad

El candidato morenista, Francisco Martínez Neri, anunció que su gobierno se apegará a la austeridad del gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Por esta razón, uno de los compromisos que asume, al tomar posesión, después de ganar la elección el próximo 06 de junio, será reducirse el sueldo de los consejales.

En conferencia de prensa, el ex Rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), informó que esta reducción de los salarios, será para todas las personas que integren el cabildo pues,aseguró, que estos pagos son onerosos.

Mencionó que ese recurso se va ahorrar para que puedan ser empleados en algunos problemas que tenga el municipio de Oaxaca de Juárez, y se pueda dar solución a la problemática que se presente.

Adelantó que esta reducción será un tema consensuado y no una imposición; pero todo con la finalidad de atender las demandas ciudadanas.”Es una cuestión de forma.

A mí me gustaría que la gente viera acciones de trabajo generadas a partir de lo que se puede hacer ahorrando recursos a partir de nuestros sueldos”, aclaró.Martínez Neri indicó que su gobierno será transparente y no habrá opacidad.

De encontrarse anomalías en la política hacendaria de la saliente administración de Oaxaca de Juárez, se tomarán cartas en el asunto para solucionarlo.

“Primero habrá que cerciorarse de la presunta deuda a heredar y luego actuar en consecuencia.Incluso, dijo, si hubiera una cifra de deuda de más de 400 millones de pesos a heredar por Oswaldo García Jarquín, tendría que intervenir el Congreso del Estado.

Finalmente, Francisco Martínez Neri informó que va adelante en las encuestas y que su triunfo es irreversible.

Giselle Melchor

Related post