Cancel Preloader

Voraz incendio consume llantera en Símbolos Patrios

 Voraz incendio consume llantera en Símbolos Patrios

Giselle Melchor

OAXACA, Oax. Luego de más de cuatro horas de labores, fue sofocado el incendio en el almacén de llantas ‘Llantitec’, ubicado en Avenida Símbolos Patrios 307 entre los límites de Oaxaca de Juárez y Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, dónde lamentablemente el lugar quedó destruido.

El Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca, informó que se utilizaron 130 mil litros de agua para poder controlar el incendio que avanzó de manera voraz al tratarse de neumáticos altamente flamables.

Además de 30 elementos de bomberos quiénes solicitaron el apoyo de corporaciones de emergencia, municipios aledaños y ciudadanía en general para combatir el siniestro ante la escasez de agua.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, sin embargo el lugar quedó hecho cenizas. Diez horas después, bomberos continúan realizando labores de enfriamiento en espera del personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para iniciar las diligencias correspondientes y conocer las causas del incendio.

Por estos hechos la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, reconocieron la gran labor realizada la madrugada de este jueves, para evitar que el incendio se extendiera a las viviendas aledañas y negocios, entre estos agencia de vehículos.

Además de evacuar de manera oportuna a familias que se encontraban alrededor para evitar mayores riesgos y afectaciones a su salud.

Giselle Melchor

Related post