Cancel Preloader

Vuelven las filas para recibir vacuna anticovid en la Capital de Oaxaca

 Vuelven las filas para recibir vacuna anticovid en la Capital de Oaxaca
Digiqole Ad

Oaxaca, Oax.- De nueva cuenta y 24 horas antes del proceso de inmunización, ciudadanos de la Ciudad de Oaxaca de Juárez han iniciado a formar filas para recibir las vacunas anticovid.

De acuerdo con las autoridades, la vacunación se contempla para este miércoles 24 y jueves 25 de marzo, sin embargo, las y los ciudadanos no han respetado los tiempos, y se han empezado a formar en los lugares donde se instalarán los módulos.

Las autoridades han solicitado a la población no formar largas filas, pues esto puede ser un foco de contagios del propio virus, además de que puede generar afectaciones en el cuerpo ante las altas y bajas temperaturas en la Ciudad de Oaxaca.

En ese sentido, mencionaron que será a través de los folios como estarán ingresando a vacunarse.

Se sabe que en la ciudad capital, los centros de vacunación serán en la Facultad de Arquitectura de CU, en el Gimnasio Universitario y la Facultad de Medicina y Cirugía.

Descartan a la Faculta de Arquitectura 5 de Mayo para vacunación.

En la Faculta de Arquitectura 5 de Mayo, directivos de esa institución informaron que no serán sede de la vacuna contra Covid los días 23 y 24 de marzo en la capital oaxaqueña.

A través de un desplegado, los directivos de la institución comunican a los adultos mayores que esas instalaciones no será habilitado como un punto para aplicar el inmunológico.

El proceso de vacunación iniciará a partir de las 9 horas de este miércoles.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post