Cancel Preloader

“Xoxo no es herencia”: Chente Castellanos

 “Xoxo no es herencia”: Chente Castellanos
Digiqole Ad

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- A menos de una semana de haber arrancado campaña, los ciudadanos y ciudadanas de Santa Cruz Xoxocotlán se han volcado a favor del Dr. Chente Castellanos, candidato a la presidencia municipal.

“Me siento muy orgulloso que la gente esté despertando, que dejen atrás el miedo para apoyarme y sumarse a este proyecto que es para todos y todas”,  indicó el aspirante a Edil, quien es xoxeño de nacimiento.

Señaló que tras su arranque ha recorrido colonias y calles que, aunque están cercanas al casco municipal, carecen de servicios básicos, siendo la mayor demanda la falta de agua y de seguridad.”El sentir de los que vivimos en Xoxo es el mismo: no hay obras, no hay nada.

La gente ya no quiere que Xoxo siga siendo la herencia de unos cuantos, mientras en nuestros hogares falta el agua, la luz, no pasa la basura y tenemos que caminar por calles de tierra que prometieron pavimentar hace años”, indicó.

Y es que Chente Castellanos, más que un candidato, se ha convertido en un aliado y un amigo del pueblo, que recoge cada una de sus demandas, recorriendo a pie las calles y colonias, tocando casa por casa y escuchando a cada ciudadana y ciudadano que desea el rescate de Santa Cruz Xoxocotlán.

Giselle Melchor

Related post