Cancel Preloader

Renuncia Rubén Vasconcelos Méndez a la Fiscalía General de Oaxaca

 Renuncia Rubén Vasconcelos Méndez a la Fiscalía General de Oaxaca
Digiqole Ad

Oaxaca, Oax. Este viernes 5 de marzo el Fiscal General de Oaxaca, Rubén Vasconcelos Méndez presentó su renuncia al cargo ante la LXIV Legislatura de Oaxaca a través de un documento dirigido al diputado Arsenio Lorenzo Mejía García presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Oaxaca.

Así lo dio a conocer esta tarde a través de su cuenta de Twitter.

Vasconcelos Méndez se desempeñó como fiscal general desde el pasado mes de mayo de 2017 y luego de casi cuatro años a cargo de esta institución de procuración de justicia y en vísperas del proceso electoral 2021 el día hoy renunció.

“Ha sido un honor servir a #Oaxaca desde la @FISCALIA_GobOax y con trabajo honesto y responsable dejar una Institución fortalecida con mayor capacidad para combatir la impunidad, atender a las víctimas y enfrentar la delincuencia para dar seguridad y paz a la sociedad oaxaqueña” dijo a través de sus redes sociales.

Asimismo reconoció el respaldo del gobernador Alejandro Murat Hinojosa al proceso de fortalecimiento de la FISCALIA y su liderazgo por dar seguridad y justicia a las y los oaxaqueños.

Giselle Melchor

Related post