Cancel Preloader

Alebrijes de Oaxaca reanudan acciones en la Liga Tercera División Profesional

 Alebrijes de Oaxaca reanudan acciones en la Liga Tercera División Profesional

Tras casi un mes de descanso por el periodo de festividades de Navidad y de Año Nuevo, este fin de semana se reanudan las hostilidades de la Temporada 2020-2021 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), con lo cual equipos de Oaxaca retornan al terreno de juego en la lucha por seguir mejorando su posición en la tabla.

Alebrijes de Oaxaca recibe este sábado a la Universidad del Sureste (UDS) de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) en choque correspondiente a la jornada diez (segunda vuelta, con la cual se reanuda el rol de juegos) y, que está programado para arrancar a las 16:00 horas.

Mientras el domingo Dragones de Oaxaca recibiría a Lechuzas de la Universidad Pablo Guardado Chávez (UPGCH) de Tuxtla Gutiérrez pero en las últimas horas este partido fue reprogramado.

Por cierto, uno de los encuentros calendarizados pero que también fue suspendido en días pasados es el que sostendrían Milenarios de Oaxaca y Deportivo UNICACH.

Cabe mencionar, que en lo que va del torneo, tras la primera vuelta, Alebrijes marcha en el séptimo lugar de la clasificación general del grupo tres con 12 puntos, producto de tres juegos ganados, dos empatados y cuatro derrotas, con una unidad extra –conseguida en los penaltis tras una igualada-.

A su vez, Dragones aparece apenas abajo en una cerrada pelea, en el octavo sitio con 10 unidades, saldo de dos triunfos, par de empates y cinco tropiezos, con dos puntos extras agenciados.

Y Milenarios ocupa el sótano del sector, aún no conoce la victoria en lo que va de la temporada y acumula ocho descalabros y apenas un empate, con una unidad.

El líder general de la clasificación en el grupo tres es Cruz Azul Lagunas con 22 puntos y este sábado recibe a otro conjunto oaxaqueño de la región del Istmo, Porteños FC, en duelo a efectuarse a las 15:00 horas en instalaciones cementeras.

Como ya es costumbre, el experimentado Juan Manuel Bernal tiene a los blanquiazules como el mejor del grupo. Después de perder en su debut frente a Porteños FC, ligaron ochos partidos sin registrar derrota para mantenerse en lo más alto del sector.

Peleando palmo a palmo el liderato están los Porteños FC de Carlos Ayala. Los de Salina Cruz se mantuvieron invictos durante ocho encuentros, y en su último enfrentamiento de visita perdieron la etiqueta a manos de Dragones de Oaxaca.

NVI NOTICIAS

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post