Cancel Preloader

Bianca, de 2 años, pide ayuda para operación a corazón abierto

 Bianca, de 2 años, pide ayuda para operación a corazón abierto

Oaxaca, Oax.- Familiares de la pequeña Bianca Amelie buscan apoyo de la ciudadanía, así como de instancias gubernamentales para recaudar dinero para poder realizarle una operación a corazón abierto, la cual es muy costosa.

La menor es originaria de la Villa de Zaachila en los Valles Centrales de Oaxaca, sus papás de escasos recursos, Edibaldo García Martínez e Inés Martínez Jerónimo, hacen un llamado desesperado para recaudar el dinero para pagar el tratamiento de su hija de apenas dos años.

Bianca Amelie fue hospitalizada en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña “Dr. Guillermo Zarate Mijangos” sin embargo la institución no puede realizar el tratamiento, por lo que fue referida al Instituto Nacional de Cardiología “Ignacio Chávez” al ser portadora de “dismorfias múltiples derivada de las presencia de un soplo en el corazón”.

A través de redes sociales la familia ha organizado eventos, rifas, con el fin de obtener recursos.

Asimismo hacen un llamado a las dependencias de gobierno del estado de Oaxaca para solidarizarse con la menor.

Además pusieron a disposición la página de Facebook “Cuidando el Corazón de Bianca Amelie” donde comparten números de cuenta bancaria para aquellas personas que le brinden su apoyo.

Si estas interesada o interesado comunícate al 951 3461375

Giselle Melchor

Related post