Cancel Preloader

Captura Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán a presunto asaltante de cremería

 Captura Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán a presunto asaltante de cremería

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, OAX. – Derivado de los trabajos de inteligencia y operativos de búsqueda y localización, la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán logró la detención de Axel M. S. A, presunto asaltante de la cremería, hechos delictivos registrados el pasado 20 de mayo.

Axel M. S. A. fue capturado en flagrancia, derivado del señalamiento directo de una de sus víctimas, en el Boulevard Médico Militar, a la altura de “La Chatita”, con el apoyo de elementos de la Policía Estatal.

Cabe destacar que la persona detenida está relacionada también con diversos delitos en Santa Cruz Xoxocotlán, por lo que es importante que si alguna de sus víctimas lo reconoce, acuda a interponer su denuncia formal.

El Comisionado de la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Alberto Bartolano resaltó que este golpe al hampa es resultado de las acciones de profesionalización del cuerpo de seguridad pública que se realizan en materia de inteligencia y operatividad para reafirmar el compromiso de servir a la ciudadanía xoxeña.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post