Cancel Preloader

Cierra con éxito, Héctor Ramírez Mendoza su campaña en San Juan Chapultepec.

 Cierra con éxito, Héctor Ramírez Mendoza su campaña en San Juan Chapultepec.

Héctor Ramírez Mendoza, candidato a la agencia municipal de San Juan Chapultepec, cerró con éxito su campaña, de cara a la elección del próximo 13 de marzo.

Rodeado de decenas de personas, quienes lo acompañaron a su cierre, el candidato se dijo agradecido por el apoyo, y se comprometió en seguir trabajando por la agencia municipal, todo con gusto para la gente.

Dentro de su mensaje, informó que de ganar la elección, una de sus propuestas será recuperar las oficinas que fueron entregadas al sector salud, para la conformación de una casa de día y una casa de la cultura.

Asimismo, indicó que con ello, se buscará traer todo tipo de talleres a mujeres y a niños.

Sostuvo que otra de las propuestas, es la creación de un centro de salud, cercano a la agencia municipal, para atender las demandas del pueblo.

Héctor Ramírez Mendoza, señaló que es momento de seguir con la transformación de San Juan Chapultepec y generar el desarrollo que se requiere.

Finalmente agradeció a la ciudadanía y los llamó a salir a votar por su planilla el próximo domingo, y seguir con la transformación de la Agencia Municipal.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post