Cancel Preloader

Comunicado de Prensa de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca

 Comunicado de Prensa de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax.03 de septiembre de 2021.- Derivado de los hechos registrados en la Agencia Municipal de 5 señores, Ciudad de Oaxaca; la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, informa que:

La Policía Estatal acudió a la zona para brindar atención a una llamada al 9-1-1, en el que se reportó la presencia de hombres armados en la Agencia 5 señores, entre las calles 5 de Febrero y 5 de Mayo.

Al llegar al lugar se aseguraron a tres personas que portaban armas de fuego, quienes al momento se negaron a identificarse, por tal motivo fueron trasladados al Cuartel de la Policía Estatal en Santa María Coyotepec.

Ya en ese lugar se identificaron como escoltas y personas encargadas de la seguridad de un líder social. En consecuencia, con previa identificación, aclaración de los hechos y para evitar algún malentendido, privilegiando la armonía social, se optó por dejar sin efecto el procedimiento.

En la Policía Estatal nos regimos con estricto apego a las disposiciones legales aplicables y respeto a los derechos humanos fundamentales, ya que el actuar de la policía tiene como único objetivo salvaguardar la seguridad de las familias oaxaqueñas.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post