Cancel Preloader

En Oaxaca se crean sueños y se construye un nuevo rostro en asistencia social: IMM

 En Oaxaca se crean sueños y se construye un nuevo rostro en asistencia social: IMM
Digiqole Ad

Oaxaca de Juárez, Oax. 03 de septiembre del 2021.- El DIF Estatal Oaxaca mantiene su compromiso con la asistencia social en el estado, muestra de ello, es la construcción del complejo arquitectónico “Casa de Alas”, el cual inició en el 2018.

Actualmente, las Casas Hogar Cenzontle y Tucán, están terminadas y en funcionamiento, mientras que las Casas Hogar Colibrí, Loro, Pato y Casa Quetzal, además del espacio anexo para albergar las áreas administrativas, están en proceso.

“Seguimos viendo cómo se está construyendo un sueño para todas las niñas y niños de Oaxaca; junto al director del DIF Estatal Oaxaca, Christian Holm Rodríguez, visitamos los avances de la construcción de Casa de Alas, el nuevo rostro de la asistencia social en el estado”, destacó Ivette Morán de Murat.

Christian Holm Rodríguez, director del DIF Estatal, señaló que con esta visita se puede constatar los avances, además, permite la cercanía con todas las personas que trabajan en la conclusión de este gran proyecto.

Por otra parte, apoyamos a quienes más lo necesitan con equipo digno y adecuado; por eso, en equipo con el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) Oaxaca, se entregaron órtesis fabricadas en el Taller de Prótesis y Órtesis de dicho centro.

¡En equipo, seguimos fortaleciendo las condiciones de vida para todas y todos!

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post