Cancel Preloader

Concluye paro de trabajadores de Vectores de los SSO

 Concluye paro de trabajadores de Vectores de los SSO

El Gobierno del Estado dio respuesta a los planteamientos de los trabajadores del Sindicato 73 del área de Vectores y Paludismos, tras una semana de paro de labores.

La dirigencia de la gremial en Oaxaca, confirmó que fueron atendidos por representantes de los Servicios de Salud de Oaxaca, con los que se analizó punto por punto el pliego de demandas , con la finalidad de que pueda darse respuesta.

Jorge Alfredo Diaz López, secretario general de la Sección 73 del Área de Vectores, indicó que existió la apertura de los funcionarios a escuchar sus planteamiento, pero sobretodo que puedan darle atención, motivo por el cual acordaron el levantamiento del paro y de la toma de las oficinas de los Servicios de Salud de Oaxaca.

Es de señalar que los planteamientos solicitados por los trabajadores de vectores fue el tema de herramientas de trabajo, cobertura de Seguro, equipos de cómputo para el área administrativa y máquinas de nebulización y expersión.

Tras la reunión, alrededor de 900 trabajadores retornarán a sus centros de trabajo para reiniciar labores en el estado.

El titular de la Secretaría de Gobierno, Jesús Romero López, informó que siempre existió el diálogo para atender la situación que imperaba entre los trabajadores del área de vectores.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post